DirLock 1.4

Protege bajo contraseña el acceso a tus carpetas más privadas
Descripcion del Programa:

dirLock sirve para proteger bajo contraseña aquellas carpetas que no quieres que sean vistas por otros usuarios.

Para utilizar dirLock basta con instalarlo y agregarlo al menú contextual de tu sistema operativo. Desde ese momento podrás bloquear y desbloquear cualquier carpeta con un clic derecho y seleccionando "Lock/Unlock".

dirLock te dara un punto de tranquilidad con aquellos documentos importantes o archivos que no quieres que sean vistos por ojos curiosos.

Como se usa dirlock?

1-Debemos instalar el programa

2-Una vez instalado debemos seleccionar la carpeta que queremos proteger.
Para proteger la carpeta debemos hacer click derecho sobre la carpeta y seleccionar la opcion "Lock/Unlock"


3-Nos pedira que ingresemos una contraseña y que la verifiquemos.
Una vez que las hayamos escrito debemos hacer click sobre el boton "Lock"
NOTA: Si seleccionamos la opcion "Hide" la carpeta que protegemos se "Ocultara".


4-Listo! ya tenemos nuestra carpeta protegida. Si nos fijamos, no podremos ni ingresar a la carpeta, ni eliminarla.

5-Para quitarle la proteccion debemos hacer click derecho sobre la carpeta protegida y seleccionar la opcion "Lock/Unlock"

6-Luego debemos ingresar nuestra contraseña y hacer click sobre el boton "Unlock"


7-Listo! ya esta nuestra carpeta desprotegida!
DESCARGAR AHORA


Screen Mates pon una Macota en tu Escritorio


En esta sección encontraréis una recopilación de los mejores Screen Mates. Los Screen Mates son pequeñas animaciones que se mueven, desplazan, realizan acciones e incluso viven en nuestro escritorio. Su utilidad no es más que la de darle un punto carismatico a tu PC y apartarte de la monotonía dandole vida y color a tu pantalla. Además, como punto fuerte a destacar de los Screen Mates, no necesitan instalación alguna (basta con ejecutar el EXE) y su tamaño es de unos pocos KB. Tanto si eres amante de las mascotas como si no, no tienes excusa para no poner YA una mascota virtual en tu PC!

Otra característica importante de los Screen Mates esque, por lo general, no necesitan configuración alguna. Aunque hay algunos que si tienen algún que otro párametro configurable, no os preocupéis, podéis tocar sin miedo alguno, ya que no afectarán a nada relacionado con vuestro Sistema Operativo.

Sitting On Your Desktop:
Sitting on your Desktop es un Screen Mate con el que una dulce chica de pelo verde se sentará en alguna parte de nuestro escritorio. No se moverá (solo parpadea). Pero es su inactividad lo que hace grande a este Screen Mate. Podrás cambiarle le "look", elegir en que sitio debe sentarse e incluso en que punto de la barra de inicio debe colocarse. Para entrar en configuración pulsar botón derecho. No dudes en probar!

Bouncer:
Aquí llega nuestro portero personal, para dar paso solo a las personas dignas de usar nuestro ordenador :D. Este Screen Mate ofrece bastantes funciones configurables, así como cambiar el estado de ánimo del portero, o personalizar los comentarios que va haciendo a lo largo de su estancia en nuestro PC (Todo esto haciendo click derecho sobre él).

Fishy:
En este caso, no tendremos una mascota en nuestro escritorio, sinó un acuario habitado por 2 pececillos, uno naranja y otro rojo, y una planta. Al pasar el raton por el teclado, los peces reaccionarán asustandose. Lo malo es que no tiene más acciones, como por ejemplo poder darles de comer :(.

Angel:
Este pequeño ange rondará todas las partes de nuestro escritorio, rezando y dando saltos de alegría. Lo podrás agarrar con el ratón y desplazarlo a otro lugar de la pantalla. Para cerrarlo, botón derecho del ratón y click sobre el botón de la derecha.

WinSnip:
Yega un clásico a nuestras pantallas. El protagonista de una de las sagas más famosas de shooters, Doom, aparecerá de tanto en tanto, cogiendonos por sorpresa y disparando a matar. Reproduce sonidos (se pueden desactivar) y podremos configurar la frecuencia con la que queremos que aparezca. La mejor mascota a los fans de los shooters.

Ovejitas:
Es el Screen Mate por Excelencia. Probablemente sea el más antiguo y a la vez el más gracioso. Como curiosidad, podrás ejecutar tantas veces el archivo .exe, cuantas más veces lo ejecutes, más ovejitas tendrás paseandose por tu escritorio. Si haces doble click sobre alguna de ellas, podrás configurar algunos parametros, como hacerla desaparecer.

Naranjas: Probablemente sea el mejor Screen Mate después de las Ovejitas. Muy parecidos (seguramente del mismo autor), esta mascota es una graciosa Naranja que volará y hará mil y una cosa por tu pantalla. Es multi-ejecutable (tantas veces lo ejecutes, tantas naranjas tienes). Doble click sobre ellas y te aparecerá un menú de configuración.

TopCat:
"¡Oh, me pareció ver un lindo gatito!" Gracioso Screen Mate que, como buen gato, se dedicará a perseguir tu ratón sin cesar. Tranquilo, que cuando lo alcance no se lo comerá, el gato es educado y se sentará a su lado ;).

Perfect:
Llega el "chico listo" a nuestras pantallas. El tipo duro del barrio que a todos impresiona. Ha llegado "Don Perfecto". Como característica, reproduce sonidos al realizar alguno de sus golpes de artes marciales. Lo podrás agarrar con el ratón y desplazarlo a otro lugar de la pantalla. Para cerrarlo, botón derecho del ratón y click sobre el botón de la derecha.

Kitty:
Para los incondicionales de la marca "Hello Kitty", después de haber pasado por todo tipo de articulos de papeleria (agendas, bolis, cuadernos, etc) llega a la vida de nuestros escritorios la mascota "Kitty". Como nota negativa, el comportamiento de este Screen Mate es como el de una ventana "normal", con lo que se pasará la mayor parte de tiempo en segundo plano :(.

Kamikaze Kat:
Y si tenemos Perro suicida, porqué no Gato kamikaze?? Si prefieres los felinos antes que nos caninos, este es tu Screen Mate.

Death Wish Dog:
Aquí tenemos a una mascota un tanto absurda. El objetivo de este perro es el de suicidarse. Lo hará una y otra vez (y volverá a aparecer otras tantas :P) de mil y una manera.

DESCARGAR AHORA

[MU][RSP]Worms 2: Open Warfare




Peso en MB:140
Formato:CSO
Ripeado:Update
Idioma:Español
Carga minima:3.40 Oe a

el juego contará con soporte multiplayer y nuevos mapas. También podremos encontrar 11 nuevas armas para divertirse.

Son 2 partes

*1ªParte¡Descargar!
*2ªParte¡Descargar!