Curso de JavaScript/ JavaScript (Manual FV) por Lola Cardenas Luque /Fermi Villa

JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante a la del lenguaje Java y el lenguaje C. Al igual que Java, JavaScript es un lenguaje orientado a objetos propiamente dicho, ya que dispone de Herencia, si bien esta se realiza siguiendo el paradigma de programación basada en prototipos, ya que las nuevas clases se generan clonando las clases base (prototipos) y extendiendo su funcionalidad. Todos los navegadores modernos interpretan el código JavaScript integrado dentro de las páginas web. Para interactuar con una página web se provee al lenguaje JavaScript de una implementación del DOM.

Nombre del Libro:Curso de JavaScript/ JavaScript (Manual FV)

Autor :Lola Cardenas Luque /Fermi Villa

Formato: Pdf

Tamaño: 6638 KB

Comprimido: Winrar

Sin pass

Servidor: Rs


MSN Kick 1.5 bota a tu contactos del Messenger

Aqui les Dejo este programa que les gustara mucho xD, Jajaja este programa vota ala gente del MsN, ACa les Dejo las Instrucciones:

1. Primero Desactiva "Mostrar Iconos Gestuales"
2. Abre solo la Ventana de Converzacion de tu Victima. Cierra las Demas Ventanas.
3. Apretas el Boton "Kick Now"
4. Disfruta de Haberlo Jodido xD!
5. No te Asustes si tu Pc se ah Colgado es porque le esta enviando los Mensajes pz ! Pasando 10 Segundos o 20 ya se Pondra bien tu Pc.

Nota: si lo agarran como virus solo desactivenlo, lo agarra como virus por que todos los antivirus agarran como virus todo lo que se usa para el mal.


Congelar Cuentas del msn

Esta Utilidad sirve para Bloquearle el Acceso a la Victima al MSN, mientras lo tengas ejecutado la victima no podra entrar al MSN por mas que lo quiera.

1.- Una ves descargado tienes que ejecutarlo, luego te saldra una ventanita en la cual tenes que poner el Messenger que quieres bloquear.

2.- Luego clic a "Freeze Account!" para que el programa empiece a bloquear el Messenger.

3.- Luego de haber puesto el MSN de alguien y haber hecho clic en "Freeze Account!" tenes que esperar a que termine de cargar hasta llegar a 100% y listo ya lo bloqueaste.

4.- Si tu amigo lo ves que esta llorando por su messenger y esta como loco, pues tambien lo puedes descongelar con el otro boton "DeFreeze Account!"
descargar
ice cold reloaded

IMPORTANTE: Ese archivo no tiene virus, ni tampoco hay que pagar para bajarlo

Como ven no solo congela una cuenta si no varias al mismo tiempo



Importante:
La victima tiene que estar desconectada para que le puedas freezar el MSN, ya que solo tiene efecto cuando va a iniciar sesion, o sea si ves a la victima que se conecto y sigue conectada, si le freezas la cuenta no se le va a bloquear, pero no va a poder entrar cuando vuelva a iniciar la sesion.
El Programa Freeza la cuenta mientras lo tengas abierto, si lo cerras al programa no va a seguir bloqueada la cuenta.


Acelerando Windows XP, Descubre los secretos y trucos para tener tu Windows de punta

Descripcion:
Como mejorar el rendimiento de tu equipo bajo Windows xp, exprimiendo el máximo potencial de tu PC.
En este manual se revelan los secretos que lograra hacer que tu windows XP trabaje de tal manera que nunca hubieses pensado que lo haria, todo lo que se mencione en este manual a sido probado y aprobado por el autor. Muchas veces cuando se adquiere una PC nueva con windows xp y empezamos la instalación de los programas habituales y nuestros respectivos drivers conforme avanze la instalacion se va sintiendo un efecto de alenteamiento; es en este momento que nos preguntamos ¿Qué demonios le ha pasado al Windows? ¿Sera culpa del PC?. Investigando sobre como conseguir que un viejo ordenador con una instalación de Windows XP funcionara lo más rápido posible, descubrí todas las modificaciones que se le pueden hacer a nuestro sistema para obtener el máximo rendimiento. Algunos trucos han sido descargados de la red, pero las pruebas experimentales han sido puestas en práctica en mi taller. Por supuesto, no es necesario que os diga que todo lo que aquí se describe ha sido ya experimentado, aunque a costas de estropear un par o tres de veces el sistema operativo hasta lograr la correcta combinación de ajustes.
Como anécdota os diré una cosa, no haciendo experimentos no aprenderéis nunca nada, mientras que si tomáis un viejo PC, y hacéis las pruebas y observáis los resultados, muy pronto estaréis en condiciones de lograr estos ajustes en cualquier PC con Windows XP. Y muy pronto conseguireis un nivel de informatica enviadiable hasta que os premien con el calificativo de “genio de las computadoras”.
Datos tecnicosPeso: 1.8Mb
Host: RapidShare
Idioma: Español
Formato: .pdf
Compresion: .rar
Creador: Norbert R. Ibañez


Windows Shadow XP SP3 Professional


Datos Técnicos

Windows Shadow XP SP3 Professional
Spanish | SP3 | Autor: GP | ISO | 646 MB | Release: Abril 2008

Descripción

Windows Shadows XP es una nueva versión la cual introduce varias aplicaciones para un mayor óptimo rendimiento. Esta versión a diferencia de algunas otras contiene el Service Pack3, es más ligero y fue desarrollado para una mayor optimización y rapidez además incluye un agradable ambiente gráfico.

Características

Integracion del idioma Español, se Auto-instala desatendidamente
Informacion OEM ,el Service Pack que lleva, el numero de Build (RC2R Build 3282), el dia de creacion. CDKEY CORPORATE ORO desantendido, no hace falta meter CD-KEY ya lo hace la misma instalacion.

Aumentando las conexiones a 1000 enves de las 10 que vienen por defecto (Emule, WinMX, Ares, etc)UXTHEME parcheado para que puedas usar culaquier THEME aparte del que viene por defecto
Windows FIrewall desactivado (se puede volver a activar si quieres).

System File Checker desactivado (SFC) aqui pueden leer que es:

System File Checker
Agregado un THEME nuevo (RoyalVista) y por defecto se instala con el ROYAL NOIR pero se puede cambiar y usar el LUNA de siempre si quereis Integrado el KB835221(hd audio).exe para no tener que instalarlo si usas una tarjeta HD Audio

Arreglado el IE6 parcheando el URLMON.DLL para que no se cierre de repente Teclado por defecto ESPAÑOL Varios “tweaks” para optimizar el sistema y obtener mas rendimiento y menos uso de memoria y mas estabilidad Windows XP SP3 5503 “RTM” OPUESTAMENTE SEGUN MICROSOFT ESTA VERSION VA A SER LA DEFINITIVA Y LANZADA COMO FINAL, 50% MAS RÁPIDA QUE SP2 Y MAS ESTABLE (SEGUN FUENTES DE MICROSOFT).


Lo Nuyevo de Windows Shadows SP3

- OEM Bios, Hardware ID, *inf Iniciación corregida durante la instalacion (DELL, HP y otros).
- Network Access Protection (NAP): Es una potente herramienta construida que nos ayuda a proteger la red contra malware y otras amenazas. Desarrollada especialmente para Windows Vista, Microsoft ha decidido aplicarlas también a Windows Server 2008 y ahora también a Windows XP SP3, debido al éxito que está mostrando tener esta herramienta de seguridad. Ahora todos los equipos que se quieran conectar a nuestra red deben de cumplir una serie de requisitos en cuestiones de seguridad.

- Nuevo Kernel Cryptographic Module: Este nuevo modulo permite al kernel o núcleo del sistema, incluir un modulo entero para acceder a múltiples algoritmos criptográficos y tener disponibles para su uso en “modo kernel” controladores y servicios.

- Nueva Detección de “Black Hole Router” (“Routers agujero negro”): Windows XP SP3 pueda detectar y protegerse de ruteadores que descarten datos.

- 1,700 parches y mejoras.

Programas

Adobe Reader 8.1
Firefox 2.0.0.11 + Skin + Extensiones
Aimp2
Office 2003
Nero 8
TuneUp 2007
NOD32 3
WinRar
MSN 8.5
MSN Plus
Ares
Utorrent
Vista Sound Pack
Vista Skin
XPize
CCleaner
VLC Media Player+Codecs
Power DVD

Requisitos del Sistema

Mínimos:
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 800 GHz
RAM: 128MB RAM
Espacio en disco duro: 3GB depende de lo que se instala

Recomendados:
CPU: +1.5 GHz
RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: 8GB


Capturas de la Instalación

Nota

Al iniciar la instalación les saldra un error informando que no se encuentra un archivo, le dan a aceptar y la instalación continuara normalmente, el proceso es desatendido.

Instalación de Ubuntu Ultimate en PC virtual (VideoTutorial)


Datos Técnicos
Instalación de Ubuntu Ultimate en PC virtual (VideoTutorial)
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~16:55 Min/Seg | 128 kbps | 66.3 MB | 2009 | Creditos: Polin

Descripción
Con este VideoTutorial usted aprenderá a instalar Ubuntu Ultimate en una Pc virtual con VMware workstation v6.0.4-93057.
No se muestra el uso del sistema operativo simplemente los pasos de instalación.
El peso del discoduro virtual será de aproximadamente 5GB al finalizar la instalación así que debe tener almenos 7 GB de espacio libre y 512 mb de Ram libres.



Microsoft Windows 98 SE 2K7 Final Edition Español


Datos Técnicos

Microsoft Windows 98 SE 2K7 Final Edition Español
ISO | Spanish | Booteable | Autor: TheOs | 361 MB

Descripción

Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el dia 15/07/2006, el actualizador para Windows 98 fue elaborado por Feñiz.

Esta compilacion esta elaborada por TheOs(Fenix Team), entre cual se destaca el añadido del actualizador con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, asi como el serial integrado al instalador y la correcta optimización y booteo de la ISO.

Recomendación

El archivo obtenido es un .7z, descomprimir y resultara Win98Final2K7.iso, el cual por ningun motivo se debe de descomprimir (a menos que sepan lo que hacen), este archivo lo deben de grabar con su apliacion preferida para ello, recuerden que es una Imagen de CD.

Feñiz para su aplicacion hace la siguiente recomendación:
Es posible que durante la instalacion alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de dialogo que aparece, y deja que continue la instalacion.
Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, este te pedira que reinicies. Hazlo entonces.


Windows uE SP3 2009.1 Bj (Actualizado por Guanaco)



Datos Técnicos
Windows uE SP3 2009.1 Bj-Guanaco
Spanish | ISO | SP3 | 700MB | Autor: Bj | Update: Guanaco | Enero 2009

Descripción
Como ya todos saben, esta es una versión actualizada en base a la desarrollada por Bj (SP3), quién fué uno de los primeros y más conocidos “personajes” en haber liberado Windows XP desatendido en su forma más estable en Español junto a una serie de programas crackeados y activados.

Antes de entrar en detalles, les diré a que debido a nuevas actualizaciones que publicó Microsoft, me vi obligado a pasar una barrera mucho más grande en cuanto a los pocos mb disponibles en el CD.

Por lo tanto, me encontré con 2 objetivos posibles a la hora de volver a actualizar el Win al 2009:
Tener un XP con sus últimas actualizaciones y 5 programas o 29 programas, y un XP seguro y 100% libre de problemas de crackeo (ya activado) y totalmente listo para actualizar.

Como actualmente no es problema actualizar el Windows a traves de Windows Update, me decidí por esta última opción: incrementar/mantener los programas con versiones más nuevas y no sacrificar aplicaciones por un puñado de actualizaciones que pueden ser bajadas tranquilamente luego de instalar el sistema.

Junto con la conocida actualización a las que ya los tengo acostumbrado de 29 programas desatendidos al día de la fecha (20 de enero de 2009), esta versión incorpora todos los parches de seguridad de XP hasta mediados del mes de Junio de 2008. Esto se debe a la incapacidad de espacio para colocar más actualizaciones. Pero esto NO QUITA QUE NO PUEDAN ACTUALIZARLO a través de Windows Update.


Errores Corregidos
  • El “error” de configuracion (apagado rápido del equipo) que no permitía guardar los cambios al mover iconos, o insertar una barra en la barra de inicio, o bien guardar los datos de la vista de carpetas, ya fue SOLUCIONADO.
  • Valor de “menushowdelay” CORREGIDO. Fué sustituido por un valor mas alto
  • Archivos BOOT.bin, WIN51IP.SP1 y WIN51IP.SP2 fueron ELIMINADOS, los cuales impedían que el instalador bootee correctamente (osea..no levantaba el booteo del cd)
  • Error del skin incluído en Winamp (MMD3). Fue SOLUCIONADO. Para ahorrar espacio se lo ha quitado.

Cambios Importantes
  • Actualización de Directx9c a su última versión (4.09.00.0904 - Noviembre 2008)
  • Actualización de Windows Update Agent 7.2.6001.788
  • Actualizacion de Windows Genuine Advantage 1.8.32.1
  • Actualización (en caso que instales office) de Office Genuine Adventage 1.6.29.0

Aplicaciones Desatendidas
  1. .Net Framework 1, 2, 3, 3.5 ( + ServiPacks y actualizaciones)
  2. Aimp 2.51.330
  3. Ares 2.1.1.3035 (Versión Final, Corregida Problemas de Conexión)
  4. CCleaner 2.15
  5. Daemon Tools Lite 3.47
  6. Dvd Shrink 3.2.0.15
  7. eMule 0.49b
  8. Everest Ultimate Edition 4.6
  9. FileZilla 3.2.0
  10. Flash 10 junto a Shockwave 11
  11. Foxit Reader 2.3.3309 (-pub)
  12. GMail Drive 1.0.13
  13. Hashtab 2.1.1
  14. ImageResizer Powertoy (traducido al español por GUANACO)
  15. Java RE Version 6 Up11
  16. K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2
  17. Microsoft Office 2003 SP3 (+ parche OGA)
  18. Mozilla Firefox 3 (+ Plugins)
  19. Nero Burning Rom 8.3.13 Lite
  20. NOD32 Antivirus System 3.0.672
  21. TeamViewer 4.0.5474
  22. TuneUp Utilities 2009 8.0.2000
  23. Unlocker 1.8.7
  24. USB Disk Security 5.1.0.15
  25. uTorrent 1.8.1.7
  26. Winamp 5.541 Pro
  27. WinRAR 3.8
  28. XPize Darkside 2.1
  29. Windows Live Messenger 9.0 (+ parche para multi sesiones - Poligamy )
  30. Windows uE Sound Scheme v2

Tweaks
  • Activar IMAPI - Grabador Windows XP
  • Activar Resturar Sistema
  • Activar la cuenta de Administrador
  • Activar carpeta TEMP clásica
  • Agregar Botón Suspender al menu de apagado
  • Desactivar la Barra de Idioma
  • Desactivar Globos de Alerta

Mejoras
  • TODOS los programas de la versión 2008.1 fueron ACTUALIZADOS
  • Conjunto de codecs Klite CodecPack, Quicktime Alternative y Real Player Sustituidos en conjunto por Klite Mega CodecPack
  • Aimp2 INCLUIDO…
  • Ares 2 INCLUIDO…
  • HashTab INCLUIDO…
  • TeamViewer INCLUIDO…
  • USB Disk Security INCLUIDO…
  • Daemon Tools Lite INCLUIDO…
  • Quitado Putty Tray (por problemas de espacio y no tenía casi utilidad en el común de los usuarios)

Temas Integrados
  • Tema Luna Royale que a muchos les gustaba (disponible en las versiones anteriores de Windows uE).
  • El ‘Zune‘, desarrollado por Microsoft, el cual combina una apariencia brillante, líneas nítidas y colores atractivos.
  • El ‘Vista VG‘, con la apariencia del Windows Vista. Colores claros y atractivos
  • El tan pedido tema ‘Luna Royale‘ y el “Media Center Style

Notas Finales
En el WPI, ya no es obligatoria la instalación de los sonidos de uE y tampoco el plugin para explorer de Flash y Shockwave

Espacio reservado en el CD (2mb) para que puedan incluír sus propios drivers (utilizando nLite), tanto para usar discos SATA como para cualquier otro dispositivo…

Incluido en la carpeta Windows, el archivo “Optimizaciones.reg“, el cual contiene las entradas al registro con las optimizaciones que se hicieron para que las analices o bien aprendas

Hay otros cambios importantes en esta version, se ha cambiado la forma de ejecutar las optimizaciones..esto ahora es mucho mas ordenado, ademas que pueden disponer de las optimizaciones que se realizaron para poder aprender un poco mas


Skype, detector de mentiras y grabador.

Skype
V 4.0.0.224



Ahora con Skipe, podrás hablar por teléfono con cualquier persona del mundo, gratuitamente y a través de Internet. Niklas Zennström y Jano Friis, creadores del famoso programa de Kazaa, te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo conversaciones telefónicas desde tu propio ordenador, con el resto de usuarios de Skipe, de la forma más sencilla que te puedas imaginar.

Basado en al filosofía P2P, con Skype, también podrás intercambiar mensajes instantáneos con el resto de contactos, llamar a teléfonos fijos o móviles (con una tarifa muy baja), e incluso, si lo necesitas, enviar dinero a través de Paypal.

Skipe funciona como un auténtico teléfono, cuenta con un número propio, en el que podrás recibir llamadas, un contestador automático y un listín telefónico. Tiene un servicio de llamadas perdidas y diferentes estados que puedes mostrar al resto de tus contactos (ocupado, ausente, disponible).

Libre de virus e incómoda publicidad, este servicio de telefonía VolP, ofrece calidad en el sonido y ningún fallo en su conexión.

KishKish Lie Detector
Detector de mentiras para Skype

Aunque suene cómico, ya puedes disfrutar en tu equipo de un detector de mentiras para las llamadas que realices con Skype.

Lie Detector analiza el nivel de estrés de la voz del hablante para determinar si está mintiendo o no.

Si crees que tu novia te la está pegando con otro o que un amigo no está siendo sincero contigo, detéctalo y ataja los problemas a tiempo.

Durante los diez primeros segundos Lie Detector calibrará el sistema para comprobar el nivel de estrés de la voz del hablante.

Posteriormente, mostrará cuatro indicadores con información sobre el nivel de estrés del interlocutor. Si su estrés alcanza niveles fuera de la normalidad es porque te está mintiendo.

Mp3 My Mp3
Cómo grabar una conversación de Skype
Si utilizas Skype frecuentemente y te interesa el tema de grabar las conversaciones, hoy te voy a mostrar una forma muy buena y fácil para hacerlo, lo único que necesitas es un software.

Lo primero que tienes que hacer es bajar e instalar el programa llamado Mp3 my Mp3. Lo puedes descargar desde este sitio. Una vez que lo hayas instalado, lo abres y eliges que grabe desde Stereo Mix. Esto se hace dirigiéndose a Record Source, y eligiendo Stereo Mix.

Luego tienes que abrir el Skype, y antes de iniciar la llamada hacer click en el botón rojo de grabación. Cuando deseas dejar de grabar lo frenas y listo! Ya tendrás tu conversación grabada directamente desde la placa de sonido.

descarga

ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Standard/Business Edition Español Final


Datos Técnicos
ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Standard/Business Edition Español
Spanish | 36MB | 32Bits & 64 Bits | Medicina Incl

Descripción
Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

  • Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
  • Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
  • Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.


ESET NOD32 Antivirus Business Edition
La mejor solución antivirus para todo tipo de ambiente corporativo
ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a su poderoso motor heurístico ThreatSense©, que logra la mayor detección heurística del mercado garantizando una máxima protección contra todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, spyware, phishing y otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el mayor ganador de los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin que además logra los mejores resultados en las evaluaciones de otros laboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs.

Gracias a sus virtudes tecnológicas en detección, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente cada estación de trabajo de la red, sin impactar sobre el sistema organizacional y con la libertad y facilidad de manejo que ofrece su consola de administración remota.
ESET Remote Administrator es la consola que permite administrar toda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidad de realizar las actualizaciones del producto a través de un mirror sin la necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

La edición Business de ESET NOD32 Antivirus combina altísimos niveles de detección y velocidad de exploración junto con el más bajo consumo de recursos e incluye, además, funcionalidades adicionales y la flexibilidad necesaria que toda compañía en crecimiento necesita:

  • Instalación en servidores: ESET NOD32 Antivirus Business Edition puede instalarse en servidores y estaciones de trabajo. Esta es una propiedad crítica para la compañía, ya que los servidores son tan vulnerables al ataque como las estaciones de trabajo. Si su servidor se encuentra desprotegido, una sola amenaza informática puede infectar a la totalidad del sistema.
  • Administración remota: El monitoreo y administración de su solución de seguridad puede realizarse desde cualquier parte del mundo con ESET Remote Administrador. Esta es una propiedad sumamente necesaria para el ambiente corporativo con más de una locación o en sistemas de administración que trabajan en forma remota o viajan.
  • Capacidades “Mirror”: La funcionalidad mirror de ESET permite que el administrador IT conserve el ancho de banda creando un “mirror” de estaciones de trabajo protegidas, y ejecutando actualizaciones independientemente. Esto previene que cada empleado tenga que acceder a Internet para las actualizaciones, lo que no sólo conserva recursos sino que además reduce en su totalidad, la vulnerabilidad frente a amenazas.
  • Enlaces
    ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Home Edition Español (32Bits)
    descarga

    ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Home Edition Español (64Bits)
    descarga

    ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Business Edition Español (32Bits)
    descarga

    ESET NOD32 Antivirus v4.0.417 Business Edition Español (64Bits)
    descarga


Portable Everest Ultimate Edition 5.0.1652.0


¿Quieres obtener la información más detallada de tu sistema, componentes, software y buscar una configuración óptima para tu equipo?

Everest Ultimate Edition es una impresionante herramienta que encontrará problemas de configuración en tu sistema, te mostrará cada detalle de todos tus componentes hardware e información acerca del software que tengas instalado.

Desarrollado en una interfaz muy sencilla de usar, Everest Ultimate Edition se convertirá en tu aliado para conocer todos los datos sobre los elementos de tu ordenador y sus características.

El programa incluye un area de diagnósticos y puede elaborar informes sobre tu sistema.

descarga




Vista Inspirat Ultimate BricoPack v2.1





Vista Inspirat BricoPack es un cambio de apariencia total para tu Windows XP. Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista (conocido previamente como Longhorn). Este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack. Cuenta con cuatro bonitos fondos de Escritorio, barra superior (ObjectDock) de instalación opcional, nuevos iconos para tipos de carpetas y aplicaciones de Windows y mucho más.

IMPORTANTE:
Tan solo cambia el estilo de tu XP, no cambia el Sistema Operativo

DOWNLOAD

PASSWORD: Visual.SaC