Daedalus X64 Beta 2 para PSP









El emulador Daedalus era una de las pocas opciones que teníamos anteriormente para emular los juegos de Nintendo 64, pero ahora tenemos una nueva opción que puede ser la definitiva.

Es Daedalus X64, se podría decir que es otra versión del Daedalus pero no, es un nuevo emulador que se encuentra en versión beta por el momento, y es el emulador que mas promete para la PSP.

En esta versión de Beta (versión anterior aqui) participa StrmnNrmn, el creador del Daedalus original. Espero que con este equipazo de programadores puedan hacer de este el emulador definitivo de N64 para PSP.

Aqui tienen las mejoras de la versión Beta 2:
• Múltiples mejoras internas encaminadas a aumentar la velocidad de anulación y la calidad del sonido.
• Corregidos varios bugs.
• Soporta JPG.
• Reparado el sistema de carga/salvado de partidas.
• Limpieza de código para optimizar el uso de la RAM de la PSP.

Fuente | Daedalus X64

Descargar ahora

Nota:Copia la carpeta psp en la raiz de tu psp

Rumor: Ready at Dawn developing new PSP God of War





















Según un reporte elaborado por Joystiq, en los laboratorios de Ready at Dawn, los que elaboraron la primer entrega para PSP (GOW: Chains of Olympus) se encuentran las especificaciones de Sony para desarrollar la secuela de God of War en la PSP.

Tras el anuncio de LittleBigPlanet, MotorStorm y Assasin’s Creed para la PSP, consideramos que una nueva entrega de God of War no vendría nada mal para darle más vida a la PSP que según algunos se venia apagando (en cuanto a nuevos títulos) afirmó John Koller, director de marketing en América de Sony Computer Entertainment.

Para la E3 de este año se haran más anuncios respecto a este lanzamiento, así como la promesa de Sony de traernos nuevos titulos a la consola portatil -PSP-.