Dragon Ball Evolution [PSP][Español]






Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Editor: Namco
Distribuidor: Digital Bros
Género: Acción, Lucha
Fecha De Lanzamiento: 14/04/2009
Formato: CSO
Tamaño: 160MB

Descripción
Dragonball Evolution es un juego de lucha 1vs1 de los de toda la vida, en los que controlando a un personaje debemos golpear al rival hasta hacer que su vitalidad llegue a cero. Contamos además con un medidor de energía para desencadenar técnicas más potentes, podemos avanzar rápidamente presionando dos veces la flecha concreta o moviendo el stick hacia la derecha, lo mismo para retrasar al luchador, etcétera. Nada nuevo bajo el sol, ni falta que hacía. Lo que encontramos, también, es uno de los sistemas de combos más desaprovechados del género, a pesar de que tampoco sea algo que pueda considerarse una proeza.

La base de los enfrentamientos no es del todo mala, es decir, la lista de movimientos a realizar es generosa siempre y cuando optemos por utilizarla. Hay ataques fuertes que rompen la defensa instantáneamente, podemos continuar combos en el aire e incluso girarnos en momentos concretos para seguir con la cadena de impactos. Todo eso puede hacerse, sí. ¿Pero para qué? La jugabilidad de Dragonball Evolution consiste, en la práctica, en la pulsación reiterada del mismo botón. ¿Queréis ganar? Presiona Triángulo hasta el infinito. O Cuadrado hasta que te canses.

De nada sirve poder enlazar combos si los enemigos tienen una inteligencia artificial tan paupérrima que acaban por comerse todos los golpes sin mayor problema. Tres botones de ataque, uno de guardia, otro para recarga de Ki (L) y un último para movernos a toda velocidad usando barras de energía (R). Todo eso, para al final acabar pulsando únicamente uno de ellos reiteradamente para obtener la victoria. El modo Arcade posee nada menos que seis niveles de dificultad, que van desde muy fácil hasta Dragón, teóricamente el más complicado. Ahí los enemigos se cubren eventualmente, pero siguen sucumbiendo a los combos realizados con la pulsación reiterada de un único botón.

El tipo de movimientos varía con respecto a los personajes, eso sí. Goku es bastante ágil y fuerte cuerpo a cuerpo, contando con movimientos especiales potentes como una extraña patada tipo Guile, mientras que Mai o Bulma son extremadamente ágiles. Esta última ataca pegando disparos con sus berettas, algo muy típico de ella como sabrán todos los aficionados al anime/manga, mientras que Mai está extremadamente descompensada, haciendo un daño exagerado. Yamcha decide pasarse por ahí con su coche 4x4 para atropeyar a la gente, mientras que Oozaru es más clásico, la típica mole de gran potencia física pero no demasiada velocidad. Un Zangief abortado, en resumen. Curioso es el caso de Fu Lum, uno de los esbirros de Piccolo, que tiene una velocidad asombrosa y es capaz de combear mejor que el resto.
descargalo:
http://rapidshare.com/files/224277900/DBE.JISM.part1.rar
http://rapidshare.com/files/224283371/DBE.JISM.part2.rar












Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!